Teléfono

644 22 70 60

Horario

Lun - Vie: 10:00-14:00 y 16:30 a 20:30

Aunque por su nombre podríamos pensar que es originaria de París, la manicura francesa realmente apareció en Hollywood. Esta surgió por la necesidad de un esmalte que combinara con todo el armario de las artistas, pasando posteriormente a ser protagonista indiscutible de las pasarelas de París donde se bautizó como “manicura francesa”.

En Camomila Nails tenemos las claves para hacer de ésta tu manicura favorita. Desde la versión más clásica caracterizada por mantener el color de la propia uña como base (rosa o nude habitualmente) y las puntas blancas imitando la uña natural; a una versión más vanguardista y moderna utilizando múltiples colores para la punta.  

Del mismo modo, aunque tradicionalmente la manicura francesa solía hacerse con uñas cuadradas, hoy le podemos dar la forma que más te guste (redonda, oval, en punta…).

Para la realización de la línea existen muchas posibilidades, desde hacerla a pulso o utilizando moldes.  En Camomila Nails lo hacemos a pulso con un pincel fino, con mucho mimo y esmero para que la forma quede exactamente como tu la quieras.

Por último, podemos dar una tercera capa opcional del mismo color elegido como base. Así rebajaremos el contraste entre el color de la punta y el resto. ¡Todo siempre como tu prefieras!

Artículos recomendados

[instagram-feed]