Teléfono

644 22 70 60

Horario

Lun - Vie: 10:00-14:00 y 16:30 a 20:30

La manicura rusa es conocida hace tiempo, pero ahora es cuando en España está siendo más demandada y consiguiendo fieles adeptas, ¡todo gracias a sus maravillosos resultados! Por eso en Camomila Nails, tu centro de referencia en Granada, puedes disfrutar de este servicio tan especial y tan vistoso.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MANICURA RUSA?

La manicura rusa es una técnica trabajada con torno, deja las uñas totalmente limpias de cutícula, se llama así porque fueron las rusas las primeras en realizarlas y tiene múltiples ventajas:

VENTAJAS DE LA MANICURA RUSA

La manicura rusa es mucho más precisa que la tradicional, en la que se ablanda y corta la cutícula con unos alicates.

El torno con la fresa adecuada simplemente lima suavemente la cutícula y deja un acabado limpio y perfecto ideal para preparar las uñas para pintar, alargando la base natural de tu uña, de esta manera el aspecto es de una uña mucho mas estilizada, que estas se vean más arregladas, y que este resultado se prolongue durante, por lo menos, tres semanas.

Cuanto mejor preparada esté la zona de la cutícula más duradera será nuestra manicura, bien sea con esmaltado tradicional, permanente o uñas esculpidas.

Por lo tanto, la fama de la manicura rusa viene del acabado impecable que proporciona la máxima durabilidad. Tus cutículas y uñas permanecen bonitas más tiempo y el producto se adhiere mejor a la uña natural.

¿POR QUÉ ELEGIR LA MANICURA RUSA Y NO UNA NORMAL?

Sin duda, por perfección y calidad. La manicura rusa se hace en seco y se quita toda la cutícula, permitiendo un esmaltando más cerca de la piel. De esta manera se aprecia más lento el crecimiento de la uña y permite que puedas mantenerlas perfectas durante más tiempo. De hecho, la acción del torno y la pericia del experto o experta en manicura aseguran una limpieza total de las uñas, que estas se vean más arregladas, y que este resultado se prolongue durante, por lo menos, tres semanas.

LA MANICURA RUSA ¿PUEDE ESMALTARSE NORMAL?

Sí y puedes elegir entre este esmaltado tradicional y semipermanente. Además, puedes realizar tu manicura rusa con uñas acrílicas o de acrigel, o incluso dejarlas naturales.

VENTAJAS DE LA MANICURA RUSA

La manicura rusa es mucho más precisa que la tradicional, en la que se ablanda y corta la cutícula con unos alicates. De hecho, nunca recomendamos este tipo de manicura porque es muy probable que se produzcan heridas debido a una mala práctica.

El torno con la fresa adecuada simplemente lima suavemente la cutícula y deja un acabado limpio y perfecto ideal para preparar las uñas para pintar.

Artículos recomendados

[instagram-feed]